X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
LLAMA A 601 411 447
o ¡TE LLAMAMOS!

te llamamos

Al pulsar 'ENVIAR' aceptas nuestra
política de privacidad.

impermeabilizaciones en garantia 10 anos
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Trabajo vertical en Lerida / Lleida

  trabajo colgado vertical edificio  

REVESTIMIENTOS EN PAREDES EN LERIDA / LLEIDA

En caso de que lo necesite, le ofrecemos asesoramiento técnico gratuito incluido en nuestros presupuestos, para así poder ofrecerle la solución más rápida y económica a cualquier problema de humedad o filtración que afecte a su vivienda. Esto nos permite ofrecerle una solución a medida, de la manera más eficaz posible y con resultados garantizados por 10 años. Tenemos en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes y por ello, ofrecemos facilidades de financiación de proyectos para así poder asumir el coste de la reparación o revestimiento de la manera más cómoda posible. Solicite presupuesto sin compromiso y de forma gratuita para evaluar el problema a través de cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a su disposición.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

En Lanto S.L. somos especialistas en todo tipo de trabajos verticales en Lerida / Lleida y rehabilitación de zonas edificios con difícil acceso. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector de los trabajos verticales, poseemos la tecnología necesaria para poder realizar modificaciones y rehabilitaciones en superficies de difícil acceso, permitiéndonos realizar la rehabilitación de la fachada de la manera más rápida, segura y económica. Complementemos a la perfección las impermeabilizaciones de fachadas o azoteas con los trabajos verticales para la rehabilitación de edificios. esta unión nos permite acceder a puntos de acceso complicado, como pueden ser bajantes de acceso, patios interiores o tragaluces. Del mismo modo, nos permite trabajar en grandes alturas para poder realizar cualquier labor de impermeabilización o restauración de fachadas, al igual que cualquier tipo de pintura exterior de fachadas para edificios.

 

TRABAJOS VERTICALES EN LERIDA / LLEIDA

 
 

PINTURA DE FACHADAS EN LERIDA / LLEIDA

  trabajo colgado de fachada con cuerdas
La pintura de fachadas en Lerida / Lleida tiene su origen en deportes como la escalada o la espeleología. Somos una empresa innovadora, y por ello, aplicamos nuestros conocimientos en trabajos verticales y pintura de exterior para conseguir un incremento de la velocidad de ejecución, ofreciendo resultados profesionales y de calidad en un tiempo record.
 
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Trabajo colgado de fachada en Lerida / Lleida

logo pavimentos de garaje  Rehabilitaciones de fachada, pavimentos


 Oviedo 
 Avila 
 Burgos 
 Cadiz 
 Cuenca 
 Gerona 
 Huelva 
 Huesca 
 Jaen 
 Leon 
 Lugo 
 Malaga 
 Murcia 
 Orense 
 Soria 
 Teruel 
 Toledo 
 Bilbao 
 Zamora